Sesame Street - Nendoroid Elmo (Good Smile Company)

Directamente de Barrio Sésamo (Sesame Street), Good Smile Company presenta la figura que le dedica al enérgico y adorable Elmo y que nos ofrece dentro de su conocida línea Nendoroid.

セサミストリート ねんどろいど エルモ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 9,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 7.500 Yenes
Reservas: 20 de enero a 1 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Elmo y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Barrio Sésamo", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al enérgico y adorable Elmo.

Como podéis ver, Elmo ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Elmo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en varias poses diferentes. Concretamente, Elmo nos viene con: dos caras intercambiables de lo más sonrientes, una figura en miniatura del cachorro Tango, un cartel con forma de corazón en el que podemos leer "Elmo loves you!" y unas varillas de marioneta para colocar en sus brazos.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Barrio Sésamo".








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram