Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem -Wa-Bunny- 1/7 F:NEX (FuRyu)

De la popular serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la nueva figura a escala 1/7 que le dedica a Rem, una de las sirvientas de la mansión Roswaal, la Wa-Bunny Ver. Figura con producción bajo pedido.

Re:ゼロから始める異世界生活 レム -和バニー- 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 22,8 cm (sin la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2024
Precio: 25.850 Yenes
Reservas: 15 de enero a 24 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Rem que nos ofrece FuRyu:



De la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", desde FuRyu nos presentan la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Rem, una de las sirvientas de la mansión Roswaal, representada con un traje de conejita japonés con un diseño original de F:NEX.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Yamachi y Yu-mo (moineau) sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de Rem que nos transmita toda su belleza y que podremos disfrutar admirando desde sus 360º. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Rem, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmiten las mangas furisode.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ittsuru Akechi (Taishoudou) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar también las medias, las cuales han sido recreadas con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram