Preview de la Nendoroid de Chii de Chobits por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Chii, la protagonista del trabajo de CLAMP Chobits. Figura disponible para reservar a partir del 20 de enero de 2023.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid de Chii y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Chii, la protagonista del trabajo de CLAMP "Chobits".

Como podéis ver, Chii ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Chii nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Chii nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión dormida), unas braguitas para colocar en su cabeza, el libro La ciudad donde no vive nadie (A City with No People), un cuerpo alternativo con la camisa de Hideki y un cojín.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid de lo más adorable y que seguro encantará a los más fans de "Chobits".










Para los interesados informaros que al adquirir la Nendoroid de Chii a través de CLAMP-FANS.com como bonus os incluirán el libro Atashi Dake no Hito:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram