One Piece Puchirama DX LOGBOX RE BIRTH 01 (MegaHouse)

De la conocida serie de anime One Piece, la compañía MegaHouse presenta la figura que les dedica a Monkey D. Luffy, su protagonista, y a Tony Tony Chopper y que nos ofrece dentro de su nueva serie Puchirama DX. Figura disponible para reservar a través de determinadas tiendas.

ワンピース プチラマDX LOGBOX RE BIRTH 01 [メガハウス]


Altura: 11 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2023 
Precio: 7.150 Yenes
Reservas: 27 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de esta nueva figura dedicada a "One Piece":



Desde MegaHouse nos sorprenden hoy al presentar la primera figura que nos ofrecen dentro de su nueva serie Puchirama DX. Una figura que, como os hemos comentado, está dedicada a Monkey D. Luffy, el protagonista de la conocida serie de anime "One Piece", y a Tony Tony Chopper.

Una estupenda figura de 11 cm de altura basada en la ilustración de LOG McCOY, pero adaptada al estilo del País de Wano, pues daos cuenta que tanto Luffy como nuestro adorable Tony Tony Chopper que lo acompaña han sido representados con las ropas con las que los podemos ver en este país.

Para los interesados en haceros con esta figura informaros que MegaHouse abrirá sus reservas de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop, Mugiwara Store y Mugiwara Store MINI (Kiddy Land Kyoto Shijo Kawaramachi Shop).







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram