Preview de la NARUTO Gals DX de Temari Ver.2 de Naruto Shippuden por MegaHouse

De la popular serie de anime Naruto Shippuden, MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Temari y que nos ofrece dentro de su colección NARUTO Gals DX. Figura disponible para reservar a partir del 13 de enero de 2023 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

NARUTOギャルズDX NARUTO-ナルト- 疾風伝 テマリ Ver.2 [メガハウス]


A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido, por el momento, de la NARUTO Gals DX de Temari -Ver.2-:



Seguro todos conocéis la colección NARUTO Gals, una colección de figuras de MegaHouse dedicada a los personajes femeninos de la conocida serie "Naruto Shippuden". Pues hoy, la compañía nos sorprende al compartir las primeras imágenes oficiales de la NARUTO Gals DX de Temari -Ver.2-. Como sabéis, Temari ha tenido varias figuras ya dentro de la colección NARUTO Gals, pero hoy os presentamos esta poderosa y voluminosa versión DX que seguro encantará a los más fans de este personaje de "Naruto Shippuden".

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de Temari esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente y que nos muestra toda la fuerza del personaje. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Temari invocando a Kamatari con su abanico, la gran determinación que nos permite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmiten los diferentes partes de efecto que la rodean. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura estupenda a nivel de escultura, pues nos transmite toda la belleza y la fuerza de Temari, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como las partes de efecto que representan el viento, podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 13 de enero de 2023 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Animate y AmiAmi.






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram