Namatoro "Maid Cafe YUI-chan" 1/6 (Pink Charm)

La compañía Pink Charm presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la ilustración de Namatoro Maid Cafe YUI-chan. Figura disponible para reservar a través de AmiAmi.

なまとろ氏 「メイド喫茶のYUIちゃん」 1/6 [Pink・Charm]


Altura: 15 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 24.800 Yenes
Reservas: 25 de enero a 20 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que nos presentan desde Pink Charm:



Desde Pink Charm nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a la ilustración de Namatoro "Maid Cafe YUI-chan".

Figura esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Namatoro podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada esta joven maid, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ahiru Taichou y YOSHI y ha sido pintada por Graham Kamen.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una parte del cuerpo alternativa que, bajo vuestra propia responsabilidad, os permitirá poner a Yui-chan con la apariencia que más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

Pink Charm también incluirá como bonus al adquirir la figura una postal.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram