My Hero Academia - ARTFX J Shota Aizawa 1/8 (Takara Tomy)

De la popular serie de anime Boku no Hero Academia, la compañía Takara Tomy presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Shota Aizawa, conocido también como Eraser Head, y que nos ofrece dentro de la línea ARTFX J de Kotobukiya.

僕のヒーローアカデミア ARTFX J 相澤消太 1/8 [タカラトミー]


Altura: 26,5 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2023
Precio: 23.800 Yenes
Reservas: 24 de enero a 28 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Takara Tomy de su figura a escala 1/8 dedicada a Shota Aizawa:



El siguiente personaje de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia" que se une a la línea ARTFX J de Kotobukiya no es otro que Shota Aizawa, conocido también como Eraser Head, héroe profesional y el maestro encargado de la Clase 1-A en la Academia U.A.

Figura lanzada por Takara Tomy y distribuida por Kotobukiya que, como podéis ver, ha sido esculpida por Tobe con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Boku no Hero Academia" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Una figura en la que, al igual que el resto de figuras de la colección, representa a nuestro héroe, a Eraser Head en este caso, en el momento en el que se encuentra cara a cara con un villano. Fijaos, pues, en la pose tan imponente y dinámica con la que ha sido representado Eraser Head a punto de utilizar su bufanda envolvente, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de héroe.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y conseguir una nueva figura que seguro os quedará estupenda expuesta junto al resto de figuras de esta colección y recrear el mundo de "Boku no Hero Academia" en vuestras vitrinas y/o estanterías.

Otro detalle destacable de la figura es que incluye un flequillo alternativo que nos permite poner a Aizawa sin sus gafas amarillas. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a nuestro héroe con la apariencia que más os guste.










Por último, informaros que al reservar esta figura a escala 1/8 de Shota Aizawa a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán una expresión facial alternativa:






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram