Mushroom Girl Series No.2 Kinugasatake 1/1 (Reverse Studio)

La compañía Reverse Studio comparte las imágenes oficiales de la segunda figura que nos ofrece dentro su nueva colección Mushroom Girl Series. Una figura de lo más adorable que, en esta ocasión, está dedicada a Phallus indusiatus.

マッシュルームガールズシリーズ No.2 キヌガサタケ 1/1 [Reverse Studio]


Altura: 23,5 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2023
Precio: 19.470 Yenes
Reservas: 10 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Reverse Studio:



La compañía Reverse Studio nos sorprende al compartir las imágenes oficiales de la segunda figura que, con la cooperación de MERRY GOODS, nos presenta dentro de su nueva colección Mushroom Girl Series. Colección que, como os podéis imaginar por su nombre, está dedicada a diferentes setas convertidas en unas chicas de lo más adorables y que siguen con una encantadora figura dedicada a Phallus indusiatus, más conocido como "velo de novia", basada en una ilustración de Star Shadow Magician.

Figura que, como podéis ver, desde Reverse Studio nos ofrecen esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Star Shadow Magician podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más adorable dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo encantadora que se ve esta preciosa versión de Phallus indusiatus sosteniendo un paraguas a imagen de este mismo hongo, lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra y que nos recuerda el suelo de un bosque.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y reproducir a la perfección el suelo otoñal de un bosque.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Matsuyukisou y ha sido pintada por Kanon.

Informaros que la figura incluye una expresión facial alternativa.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram