Momo Nekoyanagi Ver.2 illustration by Kurehito Misaki 1/6 (SkyTube)

Dentro de su serie de figuras basadas en ilustraciones de portada de la revista para adultos Comic Aun ilustradas por Kurehito Misaki, SkyTube presenta una nueva figura a escala 1/6 dedicada a Momo Nekoyanagi, la Ver.2.

コミック阿吽 猫柳モモ Ver.2 illustration by 深崎暮人 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 26 cm (sin la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 25.300 Yenes
Reservas: 17 de enero a 28 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de su figura a escala 1/6 de Momo Nekoyanagi -Ver.2-:



De la serie de ilustraciones de portadas de la revista "Comic Aun" dibujadas por Kurehito Misaki nos llega, de manos de SkyTube, una nueva figura a escala 1/6 dedicada a Momo Nekoyanagi, la Ver.2.

Figura esculpida por HIRO sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Kurehito Misaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta y algo atrevida con la que ha sido representada Momo Nekoyanagi, la expresión avergonzada de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora y lo perfectamente recreado que está su atuendo de maid.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo que Mogurabo ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, nos encontramos ante una figura desnudable. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Momo Nekoyanagi como más os guste.

Por último, informaros que SkyTube también incluirá con la figura una postal original.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram