Miss Kobayashi's Dragon Maid S - Kanna & Tohru (Union Creative)

De la serie de anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S (Miss Kobayashi's Dragon Maid S), la compañía Union Creative presenta las figuras que les dedica a Kanna Kamui y a Tohru representadas con un traje de sirvienta. Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 26 de enero de 2023.

『小林さんちのメイドラゴンS』カンナ & トール [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 20 cm (Kanna) / 28 cm (Tohru)
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 22.000 Yenes (Kanna) / 27.500 Yenes (Tohru)
Reservas: 26 de enero a 1 de marzo de 2023 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de sus figuras de Kanna & Tohru -Maid clothes ver.-:



De la serie de anime "Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S", desde Union Creative nos presentan las figuras que les dedican a Kanna Kamui y a Tohru representadas con un traje de sirvienta. 

Figuras que la compañía nos ofrece esculpidas con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de "Kobayashi-san Chi no Maid Dragon" podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes dedicadas a dos de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan coqueta con la que han sido representadas Kanna y Tohru levantando su delantal y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. En esta ocasión, estas dos figuras han sido esculpidas por Shumekutoesu.

Unas figuras de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kimura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.






























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram