Magical Girl Series - Erika Kuramoto -Beach Volleyball Ver.- 1/6 (Rocket Boy)

De la serie Mahou Shoujo (Magical Girls) del popular ilustrador Raita, la compañía Rocket Boy presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Erika Kuramoto representada con un uniforme de voley playa. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

魔法少女シリーズ 倉本エリカ ビーチバレーver. 1/6 [ロケットボーイ]


Altura: 25 cm
Material: PVC, ABS & iron
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 27.940 Yenes
Reservas: 23 de enero a 24 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Rocket Boy de su figura a escala 1/6 de Erika Kuramoto -Beach Volleyball Ver.-:



De la serie "Mahou Shoujo" (Magical Girls) del popular ilustrador Raita, desde Rocket Boy nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Erika Kuramoto representada con un uniforme de voley playa.

Una nueva figura que, como os podéis imaginar, está basada en una ilustración original del propio Raita. Ilustración que Rocket Boy ha decidido recrear, sin dejarse ni el más mínimo detalle, a escala 1/6. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Erika y su impresionante cuerpo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en una cola de caballo. Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos vendrá con varias partes de reemplazo que nos permitirán poner a Erika, bajo la responsabilidad de cada uno, con la apariencia que más nos guste (imágenes censuradas por la propia compañía). Concretamente, Rocket Boy nos incluye: una expresión facial alternativa, dos partes superiores del cuerpo alternativas y una parte inferior del cuerpo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hokke y ha sido pintada por Miki Nureko (MOMO♡IRO).

Por último, informaros que al reservar esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal ilustrada por Raita.































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest