Komi Can't Communicate - Shoko Komi -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Shouko Komi, la protagonista de la serie de anime Komi-san wa, Comyushou desu. (Komi Can't Communicate), representada con un traje de conejita. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, GOODSMILE ONLINE SHOP d Anime Store, Amazon Japón y AmiAmi.

B-style 古見さんは、コミュ症です。 古見硝子 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 46 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 38.500 Yenes
Reservas: 26 de enero a 22 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Shoko Komi -Bunny Ver.-:



Desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Shouko Komi, la protagonista de la serie de anime "Komi-san wa, Comyushou desu.", representada con un traje de conejita.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shoko Komi podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Komi, la expresión algo avergonzada de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color negro. 

Como toda figura B-style, Komi ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 46 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Morikura (Heartstrings), ha sido pintada por Matsuda Model y ha sido producida con la cooperación de Dragoncraft. Destacar que la producción de esta figura ha sido revisada y aprobada por el creador del manga original Tomohito Oda para asegurar el mejor resultado final posible.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest