Jujutsu Kaisen - Yuji Itadori 1/6 (Asmus Toys)

La compañía Asmus Toys presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Yuji Itadori, el protagonista de la serie de anime Jujutsu Kaisen.


Salida a la venta: 2º trimestre de 2023
Precio: $170.00
Reservas: 28 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Asmus Toys ha compartido de su figura a escala 1/6 dedicada a Yuji Itadori:



Desde Asmus Toys nos sorprenden al presentar la figura a escala 1/6 que le dedican a Yuji Itadori, el protagonista de la serie de anime "Jujutsu Kaisen".

Una estupenda figura articulada que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Yuji Itadori en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todavía podamos hacer más combinaciones, Asmus Toys nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Itadori nos viene con: cuatro cabezas alternativas (una con una expresión estándar, una con una expresión seria, una con una expresión de combate y una cara de Ryomen Sukuna), varias manos alternativas, una parte de efecto Energía Maldita (Cursed Energy), un dedo de Sukuna y una base.

Otro detalle destacable de esta figura es que el atuendo característico de Itadori ha sido recreado con tela de verdad facilitando así el movimiento de la figura y escondiendo perfectamente todas sus articulaciones.

Teniendo en cuenta todos estos detalles, ya os podéis imaginar que podréis poner a Itadori en la pose que más os guste y muchas más al combinarla con el resto de figuras articuladas que Asmus Toys dedicará a "Jujutsu Kaisen".















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram