Jujutsu Kaisen - Satoru Gojo 1/6 (Asmus Toys)

La compañía Asmus Toys presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Satoru Gojo, uno de los personajes principales de la serie de anime Jujutsu Kaisen.


Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: $170.00
Reservas: 28 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Asmus Toys ha compartido de su figura a escala 1/6 dedicada a Satoru Gojo:



Desde Asmus Toys nos sorprenden al presentar la figura a escala 1/6 que le dedican a Satoru Gojo, uno de los personajes principales de la serie de anime "Jujutsu Kaisen".

Una estupenda figura articulada que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Satoru en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todavía podamos hacer más combinaciones, Asmus Toys nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Satoru nos viene con: una cabeza completa con una expresión sonriente y sin la venda que cubre sus ojos, una parte superior de la cabeza con la venda que cubre sus ojos y con su pelo, la cual se puede combinar con un total de cuatro partes inferiores del rostro con diferente expresión facial (normal, riendo, feliz y seria), varias manos alternativas y una base.

Otro detalle destacable de esta figura es que el atuendo característico de Satoru ha sido recreado con tela de verdad facilitando así el movimiento de la figura y escondiendo perfectamente todas sus articulaciones. Además, la compañía también nos incluye una venda de tela de verdad por si queremos cubrir los ojos de Satoru de la parte de la cabeza que viene con los ojos destapados.

Teniendo en cuenta todos estos detalles, ya os podéis imaginar que podréis poner a Satoru en la pose que más os guste y muchas más al combinarla con el resto de figuras articuladas que Asmus Toys dedicará a "Jujutsu Kaisen".
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram