JoJo's Bizarre Adventure Part.VI Stone Ocean - Super Action Statue Jotaro Kujo (Medicos Entertainment)

De la serie de anime JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean, la compañía Medicos Entertainment presenta la figura que le dedica a Jotaro Kujo y que nos ofrece dentro de su línea Super Action Statue.

超像可動 ジョジョの奇妙な冒険 第6部 ストーンオーシャン 空条承太郎 [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 17 cm
Material: PVC, ABS y POM
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 19 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Super Action Statue de Jotaro Kujo y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean", Medicos Entertainment, dentro de su línea Super Action Statue, presenta la figura que le dedica a Jotaro Kujo, el padre de Jolyne Cujoh.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Super Action Statue, ya os podéis imaginar que podremos poner a Jotaro Kujo en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Medicos Entertainment nos incluye varios accesorios y partes opcionales.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene de lo más completa y que permitirá a los más fans de "JoJo's Bizarre Adventure" seguir ampliando vuestra colección de figuras articuladas de la línea Super Action Statue.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram