In/Spectre - Kotoko Iwanaga 1/7 (Bell Fine)

La compañía Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kotoko Iwanaga, la protagonista femenina de la serie de anime Kyokou Suiri (In/Spectre). Figura disponible para reservar a través de AmiAmi.

虚構推理 岩永琴子 1/7 [ベルファイン]


Altura: 21 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 10 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bell Fine ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Kotoko Iwanaga:



Desde Bell Fine nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Kotoko Iwanaga, la protagonista femenina de la serie de anime "Kyokou Suiri".

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Masamura Seisakusho sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kotoko Iwanaga podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representada Kotoko andando tranquilamente con la ayuda de su bastón y lo perfectamente recreado que está su precioso vestido amarillo con el que ha sido representada.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Graham Kamen para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram