hololive production - Yoshitoku x Design COCO Usada Pekora 1/4 -#Human Rabbitality Project- Nihon Ningyo (Design COCO)

Design COCO presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Usada Pekora, una VTuber de la tercera generación de talentos de hololive production, y que nos ofrece con la cooperación de la compañía Yoshitoku, fabricante de muñecas japonesas fundado el 1711.

吉徳×デザインココ ホロライブ 兎田ぺこら -#全人類兎化計画- 日本人形 1/4スケールフィギュア [デザインココ]


Medidas: 47,8 cm alto x 30 cm ancho x 25 cm profundidad (con la base)
Material: PVC, ABS, Rayón, Poliéster y Acetato
Salida a la venta: Diciembre de 2023
Precio: 198.000 Yenes
Reservas: 1 de enero a 22 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Design COCO de esta impresionante figura a escala 1/4 dedicada a Usada Pekora:



Design COCO nos sorprende al presentar la impresionante figura a escala 1/4 que le dedica a Usada Pekora, una VTuber de la tercera generación de talentos de "hololive production". Figura que, entre otras compañías que os citaremos posteriormente, ha sido producida con la cooperación de la compañía Yoshitoku, fabricante de muñecas japonesas que se remonta al 1711, y que inicia las figuras que os presentaremos para este nuevo año que iniciamos, el 2023, ¡el año del conejo! 

Una figura en la que Usada Pekora ha sido convertida en una preciosa muñeca japonesa y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Usada Pekora, como si estuviera danzando, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está el precioso adorno de su pelo y el resto de accesorios. Pero, sin ninguna duda, lo que más nos llama la atención de la figura es el elegante y colorido kimono con el que ha sido representada Usada Pekora. Un kimono producido mediante técnicas tradicionales por Yoshitoku usando su gran experiencia en la producción de muñecas japonesas para que este sea simplemente perfecto.

Una figura maravillosa y única de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO (Art Director: A2C), ha sido producida con la cooperación de Shochiku Costume, Tsumami zaiku Ichirindo, Ayumi Uyama y FuRyu (F:NEX) y será lanzada y distribuida por Design COCO. Recordad que el atuendo ha sido producido por Yoshitoku.

Para los interesados, informaros que Yoshitoku y Design COCO produjeron una figura a tamaño real (escala 1/1) de Usada Pekora -Nihon Ningyo- para el Human Rabbitality Project, proyecto lanzado en Año Nuevo de 2023 en el que profesionales involucrados en la artesanía y los trajes tradicionales japoneses se reunieron para formar un equipo de ensueño. 














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram