Hatsune Miku -Swallowtail Butterfly Ver.- 1/7 (BeBox)

La compañía BeBox presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku basada en una ilustración original de Fajyobore en la que ha sido representada como una mariposa cola de golondrina.

初音ミク アゲハ蝶 Ver. 1/7スケールフィギュア [BeBOX]


Altura: 32 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 1.399 Yuanes
Reservas: 15 de enero de 2023 (en China) (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que BeBox ha compartido de su figura a escala 1/7 de Hatsune Miku -Swallowtail Butterfly Ver.-:



Desde BeBox nos sorprenden hoy al presentar la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Hatsune Miku representada con un precioso vestido parecido a una mariposa cola de golondrina.

Figura esculpida por Naomi Jeon sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Fajyobore en la que está basada para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Hatsune Miku sosteniendo un paraguas lleno de flores y flotando sobre la superficie del agua, lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus coletas características y la estupenda base sobre la que ha sido representada con salpicaduras de agua.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest