HaneAme Dog Pet Girlfriend 1/6 (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura a escala 1/6 titulada Dog Pet Girlfriend, una figura que nace de la colaboración entre HaneAme x CACAO x Good Smile Company.

HaneAme 雨波 HaneAme 犬ペット彼女 1/6 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 30 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Diciembre de 2023
Precio: 25.900 Yenes
Reservas: 12 de enero a 26 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de esta nueva figura que nos presenta:



El cosplay "Dog Pet Girlfriend" de HaneAme e ilustrado por CACAO ha sido convertido en una estupenda figura a escala 1/6 como parte de un proyecto de colaboración especial entre HaneAme, CACAO y Good Smile Company.

Una estupenda figura de 30 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de HaneAme podáis disfrutar de una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus cosplays. De hecho, cada paso del proceso de creación de la figura ha sido revisado y aprobado por la propia HaneAme para conseguir el mejor resultado final posible. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada "Dog Pet Girlfriend", lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar también las medias, las cuales han sido recreadas con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nyaba, ha sido pintada por Nainiu, ha sido producida con la cooperación de GSC Production Department y el director ha sido Kerorizo.








Por último, informaros que al reservar la figura "HaneAme Dog Pet Girlfriend" a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una postal:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram