Haikyu!! - Nendoroid Surprise Haikyu!! Nationals Arc (Orange Rouge)

Orange Rouge presenta la simpática colección de Nendoroid Surprise que dedica a varios personajes de la serie de anime de voleibol Haikyu!!

ハイキュー!! ねんどろいどさぷらいず ハイキュー!!全国大会編  [オランジュ・ルージュ]


Altura: 7 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 1.800 Yenes (cada figura) / 14.400 Yenes (BOX con las 8 figuras)
Reservas: 27 de enero a 22 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de estas nuevas Nendoroid Surprise:



Desde Good Smile Company nos sorprenden con el inicio de una nueva serie de figuras dentro de su conocida línea Nendoroid, ¡las Nendoroid Surprise! Concretamente, las Nendoroid Surprise son unas figuras coleccionables un poco más pequeñas que las Nendoroids habituales, pues miden 7 cm de altura en lugar de los 10 cm que mide una Nendoroid estándar. ¿Y dónde está la sorpresa? Pues la sorpresa está en que cada Nendoroid Surprise viene, literalmente, acompañado de una pequeña sorpresa.

Si nos centramos en esta primera colección de Nendoroid Surprise que nos presenta Good Smile Company, como os hemos comentado, está dedicada a la popular serie de anime de voleibol "Haikyu!!". Concretamente, formando esta colección tenemos un total de ocho figuras diferentes que corresponden a: Shoyo Hinata, Tobio Kageyama, Tetsuro Kuroo, Kenma Kozume, Kotaro Bokuto, Keiji Akaashi, Atsumu Miya y Osamu Miya. Cada una de estas figuras os saldrá de forma aleatoria, pues vienen en cajitas individuales, y os vendrá con su propio soporte.

Como os hemos comentado, las Nendoroid Surprise no vienen solas, pues vienen acompañadas de una pequeña sorpresa, la cual también sale de forma aleatoria. En este caso en concreto, esta colección dedicada a Haikyu!! tiene un total de 24 sorpresas para coleccionar.

Para los interesados en haceros con las ocho figuras que forman esta colección informaros que Good Smile Company os da la posibilidad de conseguirlas todas adquiriendo un BOX. Este BOX contendrá 8 cajas sorpresa con los 8 personajes de "Haikyu!!" que forman la colección, pero tened en cuenta que solo se incluirán un total de 8 sorpresas, una sorpresa por personaje, por lo que, si queréis conseguir las 24 sorpresas de esta colección, tendréis que seguir buscando.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram