[F:NEX x POPPRO] Hatsune Miku -2023 Chinese New Year Ver.- 1/7 (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku basada en una ilustración original de Xu Jiang, la 2023 Chinese New Year Ver. Figura con producción bajo pedido.

【F:NEX × POPPRO】初音ミク 2023春節Ver. 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 25 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2024
Precio: 32.780 Yenes
Reservas: 20 de enero a 24 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que FuRyu ha compartido de su figura a escala 1/7 de Hatsune Miku -2023 Chinese New Year Ver.-:



Desde FuRyu nos sorprenden al presentar una nueva figura dedicada a la conocida Vocaloid "Hatsune Miku" celebrando el Año Nuevo chino, la Hatsune Miku -2023 Chinese New Year Ver.-.

Figura basada en el key visual del "Hatsune Miku Spring Festival Edition", proyecto creado en colaboración entre POPPRO y F:NEX, de 2023 ilustrado por Xu Jiang. Una preciosa ilustración que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido convertida en figura de una forma realmente maravillosa para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de una gran belleza de vuestro personaje favorito. Una preciosa figura de lo más elegante y que nos transmite una gran serenidad y en la que podemos ver a Miku haciendo un arreglo floral con flores de ciruelo, que simbolizan el invierno. Fijaos, pues, en lo perfectamente recreada que está esta maravillosa escena, la expresión tan serena del rostro de Miku, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmiten sus coletas características.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como en la chaqueta, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ikurie y ha sido pintada por Getsuryu.



















Por último, informaros que al adquirir esta figura a través de F:NEX como bonus os incluirán un fondo de doble cara. Una cara recrea la noche y otra el día del jardín para que podáis exponer la figura con el ambiente que más os guste:







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram