Fate/Grand Order - Saber/Beni-enma 1/7 (Amakuni)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Saber Beni-enma. Figura disponible para reservar a través de Hobby Japan.

Fate/Grand Order セイバー/紅閻魔 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril-Mayo de 2024
Precio: 29.480 Yenes
Reservas: 16 de enero a 6 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 dedicada a Beni-enma:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", desde Amakuni nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a la servant de clase Saber "Beni-enma" basada en su apariencia Primera Ascensión del juego.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Beni-enma podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Beni-enma, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que también nos transmite este.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mishima, ha sido pintada por Sakura, ha sido fabricada por AMAKUNI y será lanzada por Hobby Japan.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram