FairyTale-Another - March Hare 1/8 (Myethos)

Dentro de su serie FairyTale-Another, la compañía Myethos presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la Liebre de Marzo de Alicia en el País de las Maravillas basada en una ilustración de Axis.

FairyTale-Another 三月ウサギ 1/8 [Myethos]


Altura: 41 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 29.480 Yenes
Reservas: 31 de enero a 15 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Myethos ha compartido de esta figura que le dedica a la Liebre de Marzo:



Desde Myethos nos sorprenden hoy al presentar una nueva figura dentro de su serie de figuras original "FairyTale-Another" basada en los personajes de los cuentos de hadas. En esta ocasión, la compañía presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la Liebre de Marzo de "Alicia en el País de las Maravillas" basada en la ilustración de Axis que acabáis de ver.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada y que permitirá a los más fans de "Alicia en el País de las Maravillas" añadir a su colección una figura de lo más curiosa y única dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representada la Liebre de Marzo disfrutando de un delicioso trozo de pastel, la expresión un tanto traviesa de su rostro y lo perfectamente recreado que está cada pequeño detalle, tanto en el diseño de la Liebre de Marzo como de la magnífica base llena de detalles sacados directamente de la historia sobre la que ha sido representada, para conseguir transmitir perfectamente la atmósfera de la ilustración original.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para que podamos apreciar las diferentes texturas.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram