Ensemble Stars!! Music - Nendoroid Hiiro Amagi & Nendoroid Rinne Amagi (Orange Rouge)

Del videojuego de ritmo Ensemble Stars!! Music, Orange Rouge presenta las Nendoroids que les dedica a Hiiro Amagi, el líder de ALKALOID, y a Rinne Amagi, el líder de Crazy:B. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 7.900 Yenes (cada figura)
Reservas: 13 de enero a 22 de febrero de 2023 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orange Rouge de las Nendoroids de Hiiro Amagi y Rinne Amagi y conocer todas las opciones que nos permiten:


Del videojuego de ritmo "Ensemble Stars!! Music", Orange Rouge presenta las Nendoroids que les dedica a Hiiro Amagi, el líder de ALKALOID, y a Rinne Amagi, el líder de Crazy:B.

Como podéis ver, Hiiro Amagi y Rinne Amagi han sido esculpidos con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo en tamaño Nendoroid y su pelo. En esta ocasión, la figura de Hiiro ha sido esculpida por HongYu, la de Rinne por Shichibee (Matsuda Model), las dos han sido producidas con la cooperación de Nendoron y han sido planificadas y producidas por Good Smile Arts Shanghai.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Hiiro Amagi y Rinne Amagi nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos en varias poses diferentes. Concretamente, cada personaje nos viene con:
  • Hiiro Amagi: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión cantando y una expresión confundida), un micrófono, una gorra y un omurice.
  • Rinne Amagi: tres caras intercambiables (una expresión riendo, una expresión sacando la lengua y una expresión serena), un micrófono, unas cartas y un oso de peluche.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas Nendoroids que nos vienen bastante completas y que seguro encantarán a los más fans de "Ensemble Stars!! Music".


Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid de Hiiro Amagi:

あんさんぶるスターズ!!Music ねんどろいど 天城一彩 [オランジュ・ルージュ]









Informaros que al reservar la Nendoroid de Hiiro Amagi a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una figura acrílica en miniatura:


Y al reservarla a través de Animate como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap:



Y a continuación podéis ver la Nendoroid de Rinne Amagi:

あんさんぶるスターズ!!Music ねんどろいど 天城燐音 [オランジュ・ルージュ]









Informaros que al reservar la Nendoroid de Rinne Amagi a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una figura acrílica en miniatura:


Y al reservarla a través de Animate como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram