DZ12SX "Baniko Uzuka" [T.E.S.T]

Dentro de la serie original DZ12SX, la compañía T.E.S.T presenta la figura que le dedica a Baniko Uzuka. Figura disponible para reservar a partir del 20 de enero de 2023 a través de AmiAmi.

DZ12SX 卯塚バニ子 1/6 [T.E.S.T]


Altura: 25 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 28.800 Yenes
Reservas: 20 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta primera figura que nos presentan desde T.E.S.T:



La nueva compañía de figuras T.E.S.T nos sorprende hoy al compartir las imágenes oficiales de la primera figura que nos presenta. Concretamente, dentro de su serie original "DZ12SX", nos presenta la figura que le dedica a la enérgica Baniko Uzuka. El nombre de la serie, "DZ12SX", es el nombre de un grupo idol con motivo del zodiaco y, evidentemente, está formado por 12 miembros. Como sabéis, este 2023 es el Año del Conejo, por lo que la serie empieza con la encantadora Baniko-chan, la cual ha sido diseñada por TEDDY (G.G.Games).

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de TEDDY en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Baniko Uzuka, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo deportivo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y su chaqueta.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Miro, ha sido pintada por Ayumu Itsukaichi y ha sido producida con la cooperación de CREAM.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram