Dragon Ball Z - S.H.Figuarts Frieza Third Form (BANDAI SPIRITS)

De la mítica serie de anime Dragon Ball Z, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Freezer en su tercera forma. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts y que tendréis disponible para reservar a partir del 27 de enero de 2023 a través de Tamashii Web Shouten.

ドラゴンボールZ S.H.Figuarts フリーザ 第三形態 [BANDAI SPIRITS]


Altura: 15 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 27 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva S.H.Figuarts de Freezer y conocer todas las opciones que nos permite:



De la mítica serie de anime "Dragon Ball Z", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Freezer en su tercera forma.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Freezer en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Freezer nos viene con: dos expresiones faciales alternativas (una expresión gritando y una expresión sonriente), tres pares de manos de reemplazo, una parte de la cabeza alternativa que nos permitirá ponerlo con los ojos más abiertos, una parte de los brazos alternativos, una parte de efecto y la Bola de Dragón de 6 estrellas del planeta Namek en su versión luminosa.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "Dragon Ball Z".










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram