Desert Planet - Mercury (RIBOSE)

La compañía Ribose presenta la figura que le dedica a Mercury y que nos ofrece dentro de la nueva serie Desert Planet.

「デザートプラネット 水星・マーキュリー 」[RIBOSE]


Altura: 25 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 17.400 Yenes
Reservas: 25 de enero a 28 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que RIBOSE ha compartido de esta nueva figura que nos presentan:



De la nueva serie "Desert Planet" del popular ilustrador Kageboshi, la compañía Ribose presenta la figura que le dedica a Mercury, el planeta del sistema solar más cercano al Sol, basada en una ilustración de Star Shadow Magician.

Figura que, como podéis ver, desde Ribose nos ofrecen esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Star Shadow Magician podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más adorable dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo encantadora que se ve Mercury representada de pie sobre una base llena de dulces, la expresión tan inocente de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el resto de elementos que forman parte de esta dulce composición.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de reproducir lo más fielmente posible la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shirohato, ha sido pintada por RIBOSE y ha sido producida bajo la supervisión de Mo_.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram