Demon’s Souls (PS5) - figma Maiden in Black (PS5) [Good Smile Company]

Del RPG de acción clásico Demon's Souls (PS5), Good Smile Company presenta la figma que le dedica a la Dama de Negro.

Demon’s Souls(PS5)figma 黒衣の火防女(PS5)[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 16 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 19 de enero a 1 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la figma de la Dama de Negro y conocer todas las opciones que nos permite:



Del RPG de acción clásico "Demon's Souls" (PS5), Max Factory presenta la figma que le dedica a la Dama de Negro.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a la Dama de Negro en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, la Dama de Negro nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el juego. Concretamente, la Dama de Negro nos viene con: una antorcha, varias manos alternativas, dos partes inferiores del cuerpo alternativas para ponerla sentada y un stand figma articulado.

Otro detalle destacable de la figura es que la cara ha sido reproducida con coloración 3D para conseguir que esta se vea lo más realista posible. Además, daos cuenta que parte de la capa ha sido recreada con tela de verdad.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Masato Ohata, ha sido pintada por Asuka Marunouchi, ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy y ha sido planificada y producida por Max Factory.















Por útimo, informaros que al adquirir esta figma a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un stand figma tamaño L:






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram