Dai Kasshoku Jidai - DE-chan 1/6 (AmiAmi x AMAKUNI)

Dentro de su serie de figuras original Dai Kasshoku Jidai, AmiAmi x AMAKUNI presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a DE-chan. Figura disponible para reservar a través de AmiAmi.

大褐色時代 DEちゃん 1/6 [あみあみ×AMAKUNI]


Altura: 26 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2024
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 16 de enero a 11 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde AmiAmi x AMAKUNI:



Son muchos los fans de las figuras que les gusta las chicas morenitas y, para ello, Amakuni nos sorprendió hace un tiempo al iniciar su nueva serie de figuras original titulada "Dai Kasshoku Jidai". La tercera figura que entra a formar parte de esta colección es una estupenda figura a escala 1/6 dedicada a DE-chan diseñada por el ilustrador Belko.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Belko podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada DE-chan, la expresión un tanto traviesa de su rostro sacando la lengua y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una expresión facial intercambiable y con una parte del pecho de reemplazo. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a DE-chan con la apariencia que más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nyaba, ha sido pintada por Ayumu Itsukaichi, ha sido producida por la compañía Amakuni y será distribuida por AmiAmi.






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram