Chainsaw Man - Makima -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Makima, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Chainsaw Man, representada con un traje de conejita. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón, AmiAmi, Animate y d Anime Store.

B-style チェンソーマン マキマ バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 50,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 38.500 Yenes
Reservas: 13 de enero a 8 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Makima -Bunny Ver.-:



FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Makima, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Chainsaw Man", representada con un traje de conejita.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Makima podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Makima y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color negro.

Como toda figura B-style, Makima ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 50,5 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Matsuda Model.























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest