Chainsaw Man - ARTFX J Makima 1/8 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Makima, uno de los personajes principales de Chainsaw Man, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

チェンソーマン ARTFX J マキマ 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 22,5 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 16.280 Yenes
Reservas: 20 de enero a 28 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 dedicada a Makima:



Desde Kotobukiya nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedican a Makima, uno de los personajes principales de "Chainsaw Man", y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

Una estupenda figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Yuzo sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Chainsaw Man" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Makima de pie, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite una gran calma y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su pelo recogido en una trenza y la estupenda base sobre la que se encuentra que nos traslada directamente al mundo de "Chainsaw Man".

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.













Por último, informaros que al reservar esta figura a escala 1/8 de Makima a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os vendrá con una expresión facial alternativa:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram