BUNNY SUIT PLANNING - figma Sophia F. Shirring -Bikini Armor ver.- (Max Factory)

Del trabajo original BUNNY SUIT PLANNING de Nadare Takamine, Max Factory presenta la figma que le dedica a Sophia F. Shirring representada con un bikini armadura.

バニースーツ プランニング figma ソフィア・F・シャーリング ビキニアーマーver. [マックスファクトリー]


Altura: 17 cm (15 cm hasta la cabeza)
Material: Plastic
Salida a la venta: Enero de 2024
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 31 de enero a 15 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Sophia F. Shirring -Bikini Armor ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Del trabajo original BUNNY SUIT PLANNING de Nadare Takamine, Max Factory presenta la figma que le dedica a Sophia F. Shirring representada con un bikini armadura.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Sophia F. Shirring en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Sophia F. Shirring nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más combinaciones. Concretamente, Sophia F. Shirring nos viene con: cuatro caras intercambiables (una cara sonriente, una cara preocupada y sonrojada, una cara algo enfadada y una expresión sonriente mirando hacia la izquierda), el Photon C Sword, Photon C Dagger, Photon C Lance, Photon C Shield y un stand figma articulado. Otro detalle destacable es que la empuñadura de las armas se pueden quitar haciendo que estas tengan un aspecto diferente. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka) y PINPOINT y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.










Por último, informaros que al adquirir la figma de Sophia F. Shirring -Bikini Armor ver.- a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un stand figma tamaño L:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram