BOFURI: I Don't Want to Get Hurt, so I'll Max Out My Defense. Season 2 - Maple & Sally -Swimsuit Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Kadokawa comparte las imágenes oficiales de las figuras a escala 1/7 que les dedica a Maple y a Sally, personajes principales de Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu. (BOFURI: I Don't Want to Get Hurt, so I'll Max Out My Defense.), representadas en traje de baño. Figuras disponibles para reservar por separado.

KDcolle 痛いのは嫌なので防御力に極振りしたいと思います。2 メイプル & サリー 水着ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 21 cm (Maple) / 22 cm (Sally)
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 29.700 Yenes (cada figura)
Reservas: 26 de enero a 22 de febrero de 2023 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de sus figuras a escala 1/7 de Maple y Sally -Swimsuit Ver.-:



De la serie de anime "Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu. 2", desde Kadokawa nos sorprenden al presentar las figuras a escala 1/7 que les dedica a Maple y a Sally representadas en traje de baño.

Unas figuras de lo más encantadoras que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que están basadas, ilustración creada para este proyecto, para que los más fans de "Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu." podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representadas Maple y Sally corriendo por la playa, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Unas figuras de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de estas figuras es que el pareo de Maple es extraíble al igual que la bufanda y los shorts de Sally. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Maple y a Sally con la apariencia que más os guste.

En esta ocasión, estas dos figuras han sido esculpidas y pintadas por Design COCO, han sido producidas con la cooperación de Matsuda Model (Fundoshi) y han sido planificadas y producidas por KDcolle (KADOKAWA Collection).




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram