Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy - Ryza (Reisalin Stout) -High Summer Formal Ver.- 1/6 (Good Smile Company)

Del videojuego Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Reisalin "Ryza" Stout representada con su atuendo High Summer Formal.

ライザのアトリエ2 ~失われた伝承と秘密の妖精~ ライザ(ライザリン・シュタウト)~百夏の礼装~ 1/6 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 27 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Marzo de 2024
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 27 de enero a 22 de febrero de 2023 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de su figura a escala 1/6 de Ryza (Reisalin Stout) -High Summer Formal Ver.-:



Del videojuego "Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Reisalin "Ryza" Stout representada con su atuendo High Summer Formal

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ryza podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Ryza, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nyaba, ha sido pintada por Ken, ha sido producida con la cooperación de GSC Production Department y ha sido producida bajo la dirección de Keroriso.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram