ARMS NOTE - Long Range Joshi Kosei 1/7 (AmiAmi x AMAKUNI)

Del doujinshi ARMS NOTE de Fukai Ryousuke, AmiAmi x AMAKUNI presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Long Range Joshi Kosei. Figura disponible para reservar a través de AmiAmi.

ARMS NOTE ロングレンジ・ジョシコウセイ 1/7 [あみあみ×AMAKUNI]


Altura: 31 cm alto (23,5 cm hasta la cabeza)
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2024
Precio: 26.400 Yenes
Reservas: 11 de enero a 31 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 de Long Range Joshi Kosei:



Del doujinshi ARMS NOTE de Fukai Ryousuke, AmiAmi x AMAKUNI presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a la "Sniper Girl" Long Range Joshi Kosei.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Fukai Ryousuke podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica y cautivadora con la que ha sido representada Long Range Joshi Kosei, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su fusil de francotirador y el robot de apoyo Emgy.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, Long Range Joshi Kosei ha sido esculpida por Ebata, el arma y Emgy han sido esculpidos por Nyaba, toda la figura ha sido pintada por Ebata, ha sido producida por la compañía Amakuni, será lanzada por Hobby Japan y será distribuida por AmiAmi.























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram