Arknights - Ch'en & Nian -Spring Festival VER.- 1/7 (Good Smile Arts Shanghai)

Del videojuego para smartphone Arknights, Good Smile Arts Shanghai presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Ch'en y a Nian representadas con un atuendo especial para el Año Nuevo Lunar. Figuras disponibles para reservar por separado.

アークナイツ チェン & ニェン 良辰錦年 VER. 1/7 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 25 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Enero de 2024
Precio: 23.000 Yenes (cada versión)
Reservas: 24 de enero a 8 de marzo de 2023 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Arts Shanghai de sus figuras a escala 1/7 de Ch'en y Nian -Spring Festival VER.-:



Del videojuego para smartphone "Arknights", Good Smile Arts Shanghai presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Ch'en y a Nian representadas con un atuendo especial para el Año Nuevo Lunar.

Figuras que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Arknights" podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a dos de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que han sido representadas Ch'en y Nian, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, con el que nos transmiten toda su fuerza y su belleza, y la estupenda base sobre la que se encuentran y en la que podemos ver el carácter "Fú", símbolo de felicidad.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de estas figuras es que su linterna se puede iluminar de verdad (el producto no incluye bombilla, por lo que para que se ilumine tenéis que adquirirla vosotros mismos).

En esta ocasión, la figura de Ch'en ha sido esculpida por Vane, ha sido pintada por milk y ha sido producida con la cooperación de zimu y la de Nian ha sido esculpida por zimu, ha sido pintada por milk y ha sido producida con la cooperación de Vane y KAMUI.
















Por último, informaros que al adquirir estas figuras a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os vendrán con un llavero acrílico:





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram