Urusei Yatsura - Lum 1/7 (Aniplex)

La compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Lamu (Lum), la protagonista femenina de la serie de anime Urusei Yatsura.

TVアニメ「うる星やつら」ラム 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 23 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2024
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 29 de diciembre de 2022 a 26 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Lamu:



Desde Aniplex nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Lamu, la protagonista femenina de la serie de anime "Urusei Yatsura".

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Lamu podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Lamu, como si estuviera flotando por el aire, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atuendo característico y la estupenda base sobre la que se encuentra llena de estrellas.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO, ha sido pintada por Sakura (FukuFuku), ha sido fabricada por la compañía Revolve y será lanzada y distribuida por Aniplex.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram