Uncle from Another World - Elf -Dress ver.- 1/7 F:NEX (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la elfa de la serie Isekai Ojisan (Uncle from Another World) representada con un precioso vestido. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de F:NEX.

異世界おじさん エルフ ドレスver. 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 24 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 29.700 Yenes
Reservas: 1 de diciembre de 2022 a 6 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 de Elf -Dress ver.-:



Desde FuRyu nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a la elfa tsundere de la serie "Isekai Ojisan" representada con un precioso vestido de color blanco.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Isekai Ojisan" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada la elfa sujetando la falda de su vestido con su mano derecha, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su elegante vestido.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Royce Entertainment y ha sido pintada por Shinanozen.

Por último, informaros que la figura os vendrá con una expresión facial alternativa al adquirirla a través de F:NEX (para fuera de Japón, este bonus estará disponible a tavés de bilibili).













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram