The Rising of the Shield Hero Season 2 - POP UP PARADE Raphtalia L (Good Smile Company)

De la serie de anime Tate no Yuusha no Nariagari Season 2 (The Rising of the Shield Hero Season 2), Good Smile Company presenta la figura POP UP PARADE L que le dedica a Raphtalia.

盾の勇者の成り上がり SEASON2 POP UP PARADE ラフタリア L [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 24 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 8 de diciembre de 2022 a 5 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la POP UP PARADE L de Raphtalia:



Seguro todos conocéis las figuras de la línea POP UP PARADE, serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta, aproximadamente, solo cuatro meses después de abrir sus reservas. Pues ahora, la compañía nos sorprende al presentar las nuevas POP UP PARADE L. Una nueva línea de figuras que, a diferencia de las POP UP PARADE habituales que miden aproximadamente 17-18 cm de altura, tienen un tamaño superior de unos 24 cm.

La siguiente figura que entra a formar parte de la serie POP UP PARADE L es una estupenda figura dedicada a Raphtalia de "Tate no Yuusha no Nariagari Season 2". Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Raphtalia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Raphtalia, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por k2b y Riku Matsumoto (Phizz) y ha sido pintada por k2b.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest