The Eminence in Shadow - Alpha -Dress ver.- 1/7 (Kadokawa)

De la serie de anime Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! (The Eminence in Shadow), Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Alpha representada con un elegante vestido. Figura disponible para reservar a partir del 23 de diciembre de 2022.

KDcolle 陰の実力者になりたくて! アルファ ドレスver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 24 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 31.350 Yenes
Reservas: 23 de diciembre de 2022 a 15 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Alpha -Dress ver.-:



De la serie de anime "Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Alpha representada con un elegante vestido.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Alpha podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Alpha, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su vestido y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en las diferentes decoraciones doradas del vestido con la que este adquiere una apariencia mucho más elegante.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida, ha sido pintada y ha sido producida con la cooperación de Matsuda Model.









Informaros que Kadokawa también os da la posibilidad de adquirir por 33.000 Yenes el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de Alpha -Dress ver.- en el que, además de la figura, incluye un rubber mat con la ilustración en la que está basada. Este set es exclusivo de Kadokawa Store, ebten y EJ ANiME STORE:

【限定版】陰の実力者になりたくて! アルファ ドレスver. KADOKAWAスペシャルセット





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram