That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond - Violet 1/7 (With Fans!)

De la película Tensei shitara Slime Datta Ken Movie: Guren no Kizuna-hen (That Time I Got Reincarnated as a Slime: The Movie - Scarlet Bond), desde With Fans! nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Violet, uno de los Demonios Primordiales. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, A-on STORE, Amazon Japón y AmiAmi.

劇場版 転生したらスライムだった件 紅蓮の絆編 ヴィオレ 1/7 [With Fans!]


Altura: 20 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Febrero de 2024
Precio: 25.300 Yenes
Reservas: 16 de diciembre de 2022 a 15 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/7 de Violet:



Como recordaréis, hace un tiempo os anunciamos que nacía una nueva serie de productos, "With Fans!". Una nueva colección diseñada para crear los productos que los fans desean. Una marca que reúne las series de Bandai Visual y los artesanos de Good Smile Company para hacer que los sueños de los fans de todo el mundo se hagan realidad.

Y hoy, la siguiente figura que nos presentan desde With Fans! es una estupenda figura a escala 1/7 dedicada a Violet, uno de los Demonios Primordiales, de "Tensei shitara Slime Datta Ken Movie: Guren no Kizuna-hen". Una figura que, concretamente, recrea la apariencia de Violet cuando visita a Rimuru mientras trama algún tipo de plan y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Tensei shitara Slime Datta Ken" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Cub, ha sido pintada por Graham Kamen, el director ha sido Takuya Ichihashi, será lanzada por BANDAI NAMCO ARTS y será distribuida por Good Smile Company.






Por último, informaros que al adquirir esta figura a escala 1/7 de Violet a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un acrylic logo standee:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest