Takopi's Original Sin - Nendoroid Takopi (Good Smile Company)

De la serie manga Takopii no Genzai (El pecado original de Takopi), Good Smile Company presenta la simpática Nendoroid que le dedica a Takopi.

タコピーの原罪 ねんどろいど タコピー [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 7 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 6.500 Yenes
Reservas: 20 de diciembre de 2022 a 1 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Takopi y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie manga "Takopii no Genzai" (El pecado original de Takopi), Good Smile Company presenta la simpática Nendoroid que le dedica a Takopi, el Happian que vino a la Tierra para esparcir la felicidad.

Como podéis ver, Takopi ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee (Matsuda Model) y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Takopi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en varias poses diferentes. Concretamente, Takopi nos viene con: tres caras intercambiables (una cara estándar, una cara sonriente y una cara llorando), la Happy Camera, el Patch-It-Up Ribbon, el Memory Box y un bocadillo en el que se puede leer "I don't know, pi...". Informaros que esta Nendoroid cuenta con varios imanes para que podamos colocarla en la posición que prefiramos.
 
Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Takopii no Genzai".







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram