Taimanin RPG X Clone Asagi 1/6 (Q-six)

Del videojuego Taimanin RPGX, la compañía Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedica al clon de Asagi Igawa, ¡Clone Asagi! Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: una versión regular y la Suntanned ver.

対魔忍RPGX クローンアサギ 1/6 [Q-six]


Altura: 27 cm (24 cm sin la bufanda)
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 25.080 Yenes (cada versión)
Reservas: 23 de diciembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Q-six ha compartido de esta figura que nos ofrece dedicada a Clone Asagi:



Del videojuego "Taimanin RPGX", la compañía Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedica al clon de Asagi Igawa, ¡Clone Asagi!

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Taimanin RPGX" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. En esta ocasión, el atuendo y la pose con los que ha sido representada Clone Asagi están basados en la ilustración SR. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Clone Asagi, la expresión tan dura de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y sus diferentes partes metálicas y la buena sensación de movimiento que nos transmite su bufanda.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nollgreco (Q-six) y ha sido pintada por K2 (GILLGILL).

Otro detalle destacable de la figura es que es desnudable. Concretamente, la bufanda y el bikini son extraíbles. Además, nos viene con una cara alternativa con otra expresión facial. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Clone Asagi con la apariencia que más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).
















Como os hemos comentado, Q-six os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/6 de Clone Asagi en dos versiones diferentes: una versión regular y la Suntanned ver. Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y a continuación os presentamos la Suntanned ver., versión en la que, entre otras diferencias en su coloración, Clone Asagi está más morenita:

対魔忍RPGX クローンアサギ 日焼けver. 1/6 [Q-six]


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram