Super Sonico 10th Merry Christmas! 1/7 (Mimeyoi)

La compañía Mimeyoi presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Super Sonico, la mascota de Nitroplus, basada en una ilustración de Tsuji Santa dibujada como parte del proyecto del 10º aniversario. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: una versión regular y la TF edition.

すーぱーそに子 10th Merry Christmas ! 1/7 [ミメヨイ]


Altura: 25,5 cm (con la base y con el sombrero) / 25 cm (con la base y sin el sombrero)
Medidas base: 15 x 15 cm
Material: PVC y ABS (base acrílica)
Salida a la venta: Diciembre de 2023
Precio: 23.650 Yenes (versión regular) / 19.800 Yenes (TF edition)
Reservas: 23 de diciembre de 2022 a 20 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Mimeyoi de su figura a escala 1/7 de Super Sonico 10th Merry Christmas!:



Desde Mimeyoi nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Super Sonico, la mascota de Nitroplus, basada en una ilustración de Tsuji Santa dibujada como parte del proyecto del 10º aniversario.

Una nueva figura de Super Sonico de lo más navideña que, como podéis ver, ha sido esculpida por Hizumi Himizu sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada por el propio Tsuji Santa. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el voluptuoso cuerpo de Super Sonico y su peculiar atuendo de Navidad. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ayumu Itsukaichi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que la capa y el sombrero son extraíbles. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Super Sonico como más os guste.












Como os hemos comentado, Mimeyoi os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/7 de Super Sonico 10th Merry Christmas! en dos versiones diferentes: una versión regular y la TF edition. Hasta ahora habéis podido ver la versión regular de la figura y a continuación os presentamos la TF edition, la cual, para conseguir que sea un poco más económica, no incluye la capa ni el gorro de Papá Noel. Para los interesados en haceros con la TF edition informaros que este es un producto limitado de: Tokyo Figure, AmiAmi, T-BASE y Sofmap:

すーぱーそに子 10th Merry Christmas ! TF edition 1/7 [ミメヨイ]













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram