Spy x Family - S.H.Figuarts Anya Forger -Uniform Version- (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la nueva figura que le dedica a Anya Forger, uno de los personajes principales de la serie de anime Spy x Family, y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts, la Uniform Version. Figura disponible para reservar a partir del 16 de diciembre de 2022.

SPY×FAMILY S.H.Figuarts アーニャ・フォージャー -せいふくばーじょん- [BANDAI SPIRITS]


Altura: 8 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 6.050 Yenes
Reservas: 16 de diciembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la S.H.Figuarts de Anya Forger -Uniform Version- y conocer todas las opciones que nos permite:



Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos sorprende hoy al presentar la nueva S.H.Figuarts que le dedica a Anya Forger, uno de los personajes principales de la serie de anime "Spy x Family". Una nueva figura en la que Anya ha sido representada con el uniforme de la Academia Eden.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Anya Forger en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Anya nos viene con: un total de siete expresiones faciales alternativas y tres pares de manos de reemplazo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más simpática y que seguro encantará a los más fans de "Spy x Family".











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram