Spy x Family - Anya Forger & Bond Forger 1/7 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que les dedica a Anya Forger, uno de los personajes principales de la serie de anime Spy x Family, y a Bond Forger, la mascota de la Familia Forger.

SPY×FAMILY アーニャ・フォージャー & ボンド・フォージャー 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 19,5 cm (con la base)
Material: PVC, ABS e imán
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 17.600 Yenes
Reservas: 20 de diciembre de 2022 a 31 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 dedicada a Anya Forger y a Bond Forger:



Desde Kotobukiya nos sorprenden hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/7 que les dedica a Anya Forger, uno de los personajes principales de la serie de anime "Spy x Family", y a Bond Forger, la mascota de la Familia Forger, representados jugando juntos.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Hoyaman sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Spy x Family" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a dos de sus personajes y que, además, os quedará de los más divertida expuesta en vuestras colecciones. Fijaos en la expresión tan radiante de Anya mientras la vemos montada sobre Bond, el cual corre hacia la dirección en la que señala Anya, y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base de adoquines sobre la que han sido representados.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de esta adorable escena entre Anya y Bond.

Otro detalle destacable de la figura es que Anya nos viene con una expresión facial alternativa que nos transmite toda su determinación, por lo que podréis ponerla con la que más os guste.












Por último, informaros que al reservar la figura a escala 1/7 de Anya Forger & Bond Forger a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán una expresión facial alternativa sonriente para Anya:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram