SNK Bishoujo - Athena Asamiya -THE KING OF FIGHTERS '98- 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Athena Asamiya del videojuego THE KING OF FIGHTERS ’98 y que nos ofrece dentro de su línea BISHOUJO basada en ilustraciones del popular ilustrador Shunya Yamashita.

SNK美少女 麻宮アテナ —THE KING OF FIGHTERS ’98— 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 22,5 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 17.600 Yenes
Reservas: 15 de diciembre de 2022 a 31 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Bishoujo Statue de Athena Asamiya:



Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Athena Asamiya del videojuego de lucha "THE KING OF FIGHTERS ’98" y que nos ofrece dentro de su conocida línea BISHOUJO.

Figura basada, como os podéis imaginar, en la ilustración de Shunya Yamashita que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Takaboku Busujima (BUSUJIMAX) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Athena Asamiya podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito, pero representada con un nuevo estilo único. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Athena y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de KOF ’98, su preciosa melena y la base sobre la que se encuentra y que recrea la cubierta del barco del escenario de China.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura realmente preciosa y de lo más cautivadora y podréis disfrutar admirando en sus 360º.




















Por último, informaros que al reservar esta figura a escala 1/7 de Athena Asamiya a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán un stand acrílico con la ilustración de Shunya Yamashita:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest