Senren Banka - Yoshino Tomotake 1/7 (AliceGlint)

De la popular novela visual de Yuzusoft Senren Banka, la compañía AliceGlint presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yoshino Tomotake.

千恋*万花 朝武芳乃 1/7 [アリスグリント]


Altura: 28 cm (con la base y el paraguas)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 26.000 Yenes
Reservas: 12 de diciembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido AliceGlint de su figura a escala 1/7 dedicada a Yoshino Tomotake:



De la popular novela visual de Yuzusoft "Senren Banka", desde AliceGlint nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Yoshino Tomotake, la princesa del santuario de Hoori.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Senren Banka" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Yoshino Tomotake sujetando un paraguas con sus dos manos, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su pelo, como si fueran movidos por el viento.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con partes intercambiables que nos permitirán poner a Yoshino Tomotake con orejitas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nikuribon (knead) y ha sido pintada por Kawamo (Revolve).





















Para los interesados informaros que, a través de AmiAmi, tenéis disponible una edición limitada de esta figura a escala 1/7 de Yoshino Tomotake, la cual incluye una expresión facial sonriente intercambiable:

【あみあみ限定版】千恋*万花 朝武芳乃 1/7 [アリスグリント]










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest