Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem & Emilia -Graceful beauty Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

De la popular serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Kadokawa presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Rem y a Emilia representadas con un precioso vestido tradicional chino, las Graceful beauty Ver. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 22 cm (Rem) / 24 cm (Emilia)
Material: Plastic
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 24.948 Yenes (Rem) / 27.258 Yenes (Emilia)
Reservas: 22 de diciembre de 2022 a 8 de febrero de 2023 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de sus figuras a escala 1/7 de Rem y Emilia -Graceful beauty Ver.-:



De la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", Kadokawa nos sorprende hoy al presentar las figuras a escala 1/7 que les dedica a Rem y a Emilia representadas con un precioso vestido tradicional chino, las Graceful beauty Ver.

Figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir unas nuevas figuras de Rem y de Emilia que nos transmitan toda su belleza y que podremos disfrutar admirando desde sus 360º. Fijaos en la pose tan coqueta con la que han sido representadas Rem y Emilia sentadas sobre un escritorio, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo y la estupenda base sobre la que han sido representadas.

Unas figuras preciosas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en las diferentes decoraciones doradas de los vestidos y su elegante brillo con el que adquieren un aspecto de lo más lujoso. 

Otro detalle destacable de estas figuras es que sus bases han sido diseñadas de tal manera para que las podáis juntar y exponer así a Rem y a Emilia juntas.

En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas, han sido pintadas y han sido producidas con la cooperación de Animester.



Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Rem -Graceful beauty Ver.-:

Re:ゼロから始める異世界生活 レム優雅美人ver. 1/7 [KADOKAWA]









Y a continuación podéis ver la figura de Emilia -Graceful beauty Ver.-:

Re:ゼロから始める異世界生活 エミリア 優雅美人ver. 1/7 [KADOKAWA]











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram