Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem 1/7 (Wing)

De la popular serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, la compañía Wing comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Rem, una de las sirvientas de la mansión Roswaal. Figura disponible para reservar a partir del 14 de diciembre de 2022 a través de GOODSMILE ONLINE SHOP. Amazon Japón, AmiAmi y Animate.

Re:ゼロから始める異世界生活 レム 1/7 [ウイング]


Altura: 21 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 25.850 Yenes
Reservas: 14 de diciembre de 2022 a 1 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wing ha compartido, por el momento, de su figura a escala 1/7 dedicada a Rem:



De la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", desde Wing nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Rem, una de las sirvientas de la mansión Roswaal.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Akisame sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rem podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Rem sujetando la falda de su atuendo, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de maid.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Takeuchi Ham (Hajimeno) para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como en el pelo, podamos apreciar las diferentes texturas.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram